X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

el 1 de julio

Melendi actuará en la Plaza de Toros de Benidorm el próximo verano

9/12/2016 - 

BENIDORM. Melendi regresa a la ciudad de los rascacielos con su nuevo trabajo, Quítate las gafas, su octavo álbum y en el que el artista se muestra más claro, seguro y renovado que nunca. Será la Plaza de Toros de Benidorm la que acoja este nuevo concierto, que tendrá lugar el 1 de julio de 2017, sábado. La hora de la actuación está programada a las 22.30 horas.

La última vez que pisó la localidad fue en el verano de 2015. Pero el cantante es asiduo a la ciudad. Estuvo en las Fiestas Mayores Patronales de 2012, cuando actuó en el polideportivo de Foietes, coincidiendo con su año de máximo apogeo gracias a la actualidad que le brindó ser "coach" del concurso televisivo La Voz. 

Es la única cita confirmada hasta el momento en la provincia de Alicante. No obstante, su página web también recoge que el 30 de junio estará en la Plaza de Toros de Valencia.

Las entradas para verle en directo ya están a la venta, con un precio de unos 25 euros, que aumentan 20 euros más para hacerse una foto con el artista.

Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados. Muchos de sus éxitos forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus multitudinarios conciertos.

Ahora, vuelve a compaginar televisión con los shows en vivo, ya que sigue siendo "coach" en La Voz, demostrando el cariño que el público y los artistas tienen por él, eligiéndole para ser su padrino musical. Lo corrobora el videoclip de su nuevo single, Desde que estamos juntos, que lleva más de 4 millones de reproducciones en Youtube en menos de dos meses.

 

Noticias relacionadas

next