X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

un año por 770.000 euros

Mediterránea de Obras y Asfaltos se adjudica el contrato de reparación de asfaltado de calles en Elche

29/09/2018 - 

ELCHE. El Ayuntamiento sigue licitando estos días contratos para arreglar desperfectos de la ciudad en los diferentes viarios. Hace unos días fue el turno de Involucra SL, una de las empreass habituales en adjudicarse contratos de este tipo en los últimos. En la junta de gobierno del viernes fue el turno de Mediterránea de Obras y Asfaltos, que se llevó la adjudicación para la reparación de asfaltado de calles. 

La mercantil fue la que presentó una mejor oferta de entre las 12 aspirantes, por un importe de 770.000 euros por un año, con un opción de prorrogar otra anualidad. Este servicio dedicado a a la reparación de firmes estará centrado sobre todo en zonas como Carrús, Avenida de la Libertad, puesto que es asfalto en malas condiciones. De hecho, la idea es reparar todos los desperfectos de estos firmes. En ese sentido, las obras empezarán en breve. 

Por su parte, esta empresa alicantina, a pesar de ser joven, ya tiene como clientes habituales a ayuntamientos como los de Alicante o Villena e instituciones como Aguas de Valencia, así como a empresas de la trascendencia de Telefónica o Ecisa. Además, cuenta con un laboratorio propio de control de calidad del asfalto, situado en las instalaciones de la planta, lo que les permite un control diario de las mezclas fabricadas. Cabe destacar en este sentido la implantación del marcado CE en las mezclas asfálticas que producen habitualmente.

Noticias relacionadas

next