X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Medio Maratón de Alicante congregará a 3.000 atletas este domingo

13/05/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Medio Maratón de Alicante, que en 2017 celebra su octava edición, contará mañana domingo con la participación de 3.000 atletas que tomarán la salida bien en la distancia que da nombre al evento como en las carreras de cinco y diez kilómetros. Las inscripciones en la presente edición, la primera que está organizada por el club Apol·Ana, han superado en alrededor de 1.300 participantes a las que se formalizaron en el año 2016.

Cerca de un millar de atletas correrán los veintiún kilómetros de la media maratón, según la organización, mientras que más de mil lo hará en la diez mil metros (unos menos por necesidades organizativas).

El recorrido transcurrirá por un circuito por las principales vías de Alicante al que tendrán que dar dos vueltas, con salida y meta en la zona de la Explanada de España.

La prueba arrancará a las 9.00 horas para los participantes en la carrera de cinco kilómetros; y a las 9.30 horas para los atletas inscritos en los diez kilómetros y la media maratón.

En esta edición la organización ha incluido premios en metálico de trescientos, doscientos y cien euros, respectivamente, para los tres primeros atletas de la prueba de media maratón, tanto en categoría masculina como femenina.

Noticias relacionadas

next