X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de hostelería documental uepal CEV juanjo sellés benidorm Turismo

en el entorno de Zenia Boulevard

McDonald's abrirá su primer restaurante en Orihuela

19/06/2018 - 

ORIHUELA. La empresa McDonald's, la conocida cadena de restaurantes, abrirá, previsiblemente este verano, su primer restaurante en Orihuela, en concreto, en un edificio aislado en el entorno del centro comercial Zenia Boulevard.

Hace una semana que el Ayuntamiento de Orihuela concedió la licencia de obras para este proyecto de McDonald's que supondrá la entrada del restaurante en el municipio. El centro será un edificio de una planta, aislado, cerca de la salida de la autopista AP-7 hacia Zenia Boulevard, en concreto en la parcela III C-2 del sector PAU-3 de Orihuela.

El restaurante McDonald's Orihuela-La Zenia tendrá, entre otras prestaciones, un restaurante de servicio rápido y venta 24 horas de comida preparada. Además, la licencia de obras concedida por el Ayuntamiento de Orihuela cuenta con una fase de urbanización perimetral en torno a las instalaciones. 

De este modo, las obras que se pondrán en marcha lo antes posible, también tendrán en cuenta la construcción de carriles de acceso adecuados para el restaurante, la inclusión de plazas de aparcamiento, así como una zona de terraza y de zonas verdes en este entorno del PAU 3 oriolano. La idea es que , además, se incluya una zona para el servicio de venta de recogida en coche, McAuto, entre otros posibles servicios. La apertura de este restaurante traerá también puestos de empleo en sus instalaciones. 

Desde el Ayuntamiento de Orihuela auguran un éxito de esta próxima apertura porque, según asegura el edil Rafael Almagro, "el restaurante se pondrá en breve manos a la obra para su apertura. La zona es un enclave con muchas visitas, millones, no solo en verano, sino a lo largo de todo el año. También hay un público fiel a este tipo de servicios que ofrece McDonald's". 

Hasta el momento el restaurante McDonald's más cercano a Orihuela es el de Torrevieja, ubicado en el centro comercial Punta Marina, muy próximo a la zona oriolana de Punta Prima.

Aperturas en la provincia

La empresa Mc Donald's lleva incrementando su presencia en la provincia de Alicante con la apertura de nuevos restaurantes y de mayores servicios. La apertura más reciente fue en Finestrat hace un año. En este caso, abrieron un emplazamiento de 313 metros cuadrados de superficie, con terraza exterior y kioskos digitales para agilizar pedidos, servicio a coche McAuto, un área de juego infantil denominada Ronald Gym Club y un espacio McCafé donde los clientes tienen la posibilidad de desayunar o realizar la sobremesa. La apertura de este franquiciado supuso la creación de 48 nuevos puestos de trabajo. 

Por otra parte, los ocho restaurantes McDonald's de la ciudad de Alicante pusieron en marcha en noviembre de 2017 el servicio de entrega a domicilio del restaurante con la ayuda de la startup española Glovo.  En la colaboración entre ambas empresas, Glovo se comprometió a garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación. Esta alianza se engloba en la continua búsqueda de la compañía por ser más accesible y ofrecer experiencias personales únicas a cada consumidor.

Noticias relacionadas

next