X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mazda desvelará dos 'concept' en Tokio

Foto: Mazda
11/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística japonesa Mazda exhibirá en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio dos nuevos coches de concepto que anticipan la evolución de futuro de la compañía en términos de diseño y de producto, según informó la empresa en un comunicado.

El primero de estos 'concept' adelanta lo que serán los productos de la próxima generación y supone un modelo compacto de cinco puertas que incorpora la arquitectura Skyactiv y diferentes tecnologías innovadoras y de futuro.

Este vehículo cuenta con el primer motor de gasolina que utiliza encendido de compresión (Skyactiv-X), que permite disponer de un comportamiento dinámico "más refinado", al tiempo que también presenta un diseño innovador.

Por su parte, el otro coche de concepto que expondrá Mazda en el Salón de Tokio representará un avance de la visión estética de la compañía sobre sus nueva generación de modelos, al tiempo que se traduce en una "expresión más profunda" del lenguaje de diseño Kodo.

Igualmente, la corporación automovilística también aprovechará su participación en dicho salón para mostrar el CX-8, con novedades como el motor diésel 2.2 Skyactiv, o la serie especial Red Top de su modelo MX-5.

Noticias relacionadas

next