X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

Matilla y Mandi evolucionan favorablemente de sus lesiones

Foto: Sport Clinic
20/01/2017 - 

ALICANTE. Los jugadores del Elche, Matilla y Mandi evolucionan positivamente de las graves lesiones que les han obligado a poner fin por adelantado a la presente temporada.

Ese es el dictamen de los doctores Ripoll y Quesada después de examinarlos en el Sport Clinic este jueves.

A Mandi que era intervenido en septiembre de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, le restan de tres a cuatro meses para recibir el alta médica mientras que a Matilla, que también hubo de pasar por el quirófano el pasado mes de diciembre por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, todavía le esperan por delante seis meses de rehabilitación.

Por su parte, el jugador del Elche Ilicitano, Isamel Heredia que también fue intervenido de una rotura de ligamentos estará todavía seis meses de baja según el dictamen del doctor Ripoll.

Foto: Sport Clinic

Noticias relacionadas

next