X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de mayo y se habla de plurilingüismo ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez ibi

VISITA DEL CONSELLER CLIMENT A LA CADENA DE SUPERMERCADOS

"Masymas es un ejemplo por sus buenas prácticas medioambientales" 

11/04/2017 - 

PEDREGUER. El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha visitado este martes  las instalaciones y el centro logístico de la empresa de distribución Masymas Supermercados, ubicados en Pedreguer. Esta empresa cumple 75 años y cuenta con 129 supermercados de proximidad, entre ellos, el primer supermercado ecoeficiente, que se encuentra en Xàbia.

Rafa Climent ha felicitado a la empresa por su trayectoria, por su inserción en la sociedad y por sus buenas prácticas, por ejemplo en materia de medio ambiente. "Es importante que las empresas, además de ganar dinero también aporten valores en pro de sus vecinos y vecinas, ya que las empresas también deben ser sostenibles social y medio ambientalmente, pensando en el futuro de la sociedad".

El conseller ha enmarcado esta visita en "la práctica que desde la Conselleria de Economía Sostenible se está impulsando, de visitar todo el territorio y conocer las inquietudes y problemas que tienen nuestras empresas y, así hacer una política de abajo hacia arriba".

Rafa Climent ha resaltado que "es importante escuchar lo que dicen nuestras empresas, para definir mejor las líneas de trabajo a seguir en ámbitos como el comercio y en temas como los horarios, que sólo se pueden solucionar desde el diálogo, buscando el equilibrio entre las partes, para superar las contradicciones entre las leyes del Estado, las autonómicas y la propia realidad, y por tanto cediendo todos para llegar a un acuerdo".

Noticias relacionadas

next