X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de benidorm isla de benidorm ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

Maserati muestra el renovado Ghibli GranLusso, que debutará en China el 25 de agosto

Foto: Maserati
24/08/2017 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante de vehículos de lujo Maserati ha mostrado las primeras imágenes del nuevo Ghibli GranLusso, que presenta mejoras tanto en su diseño como en contenidos tecnológicos y debutará en el Chengdu Motorshow de China el próximo 25 de agosto.

La nueva berlina deportiva de la firma italiana presenta un parachoques delantero con inserciones cromadas y una parrilla delantera con barras también cromadas, en línea con sus últimos modelos.

Asimismo, incluye en el lateral, entre el paso de rueda delantero y el faldón, el logo GranLusso, que identifica este acabado específico de la firma. Además, el parachoques y el difusor trasero han sido "elegantemente" rediseñados para dar una nueva imagen "más definida".

Según Maserati, el rediseño del Ghibli GranLusso contribuye "sustancialmente" a mejorar la eficiencia aerodinámica del vehículo. La actualización de la berlina deportiva incorpora también nuevos faros adaptativos full LED con sistema antireflejos Matrix High-Beam y nuevas funcionalidades ADAS, que permiten "acceder" a la marca "al mundo de la conducción autónoma".

Noticias relacionadas

next