X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ue cornellà 0-2 hércules cf

Más líder

30/09/2018 - 

CORNELLÀ. El Hércules es más líder.

Quinta victoria de la temporada de los blanquiazules que se llevan los tres puntos en su visita a Cornellà, gracias a los tantos de Carlos Martínez y Álvaro Salinas en el tramo final del encuentro.

En un partido igualado, con contadas ocasiones y disputado sobre un terreno de juego de césped artificial en un estado lamentable, el Hércules de Planagumà regresa a la senda del triunfo y amplía su ventaja en la tabla sobre el segundo a cuatro puntos y a cinco respecto al quinto.

No obstante las bajas, el equipo blanquiazul derrota a un rival directo, gracias a un gol al cuarto de hora para el final de Carlos Martínez que tras provocar y marrar una pena máxima, no perdonaba en la segunda jugada a centro de un Juli que iba a protagonizar en el minuto 87 la jugada que condujo al segundo del Hércules, y es que el delantero alcoyano, la única novedad en el once introducida por Planagumà, le ponía un balón impecable a Álvaro Salinas que, libre de marca en el área, de cabeza sentenciaba el choque. 

Es cierto que el rival estrelló un balón en el palo de la meta de Falcón en el arranque de la segunda mitad, concretamente a la hora de juego cuando Eloy Gila, en el vértice del área pequeña, se adelantaba a Fran Medina y remataba a la base del palo corto de la meta blanquizul, pero el orden y concierto de los de Planagumà del que ya habían hecho gala en las cuatro primeras jornadas volvió a salir a relucir y, a diferencia de ante el Teruel, también recuperaron el acierto de cara a gol. 

Quinta victoria en cuatro partidos para un Hércules que se consolida en lo alto más alto de la tabla. Sobresaliente.

Ficha técnica:

0 - UE Cornellà: Ramón, Pere, Ricard, Goldar, Borja, Fall, Eloy Gila (Manucho, min. 67), Pep Caballé, Carlos Esteve, Agus Medina y José Gaspar.

2 - Hércules CF: Ismael Falcón, Juanjo Nieto, Adri Jiménez, Pabo Íñiguez, Samuel, Fran Miranda, Pol Roigé (Alvarado, min. 69), Diego Benito, Juli, Carlos Martínez y José Fran (Álvaro Salinas, min. 53).

Goles: 0-1, min.: Carlos Martínez; 0-2, min. 87: Álvaro Salinas.

Arbitraje: el palmense Alexandre Alemán Pérez mostró amarillas a Eloy Gila por el Cornellà y a Pablo Íñiguez y Juli por el Hércules.

Incidencias: unos 1.200 espectadores en el Nou Municipal de Cornellà

Noticias relacionadas

next