X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más de diez mil espectadores

5/05/2018 - 

ALICANTE. Más de diez mil espectadores se espera que asistan al derbi de este domingo en el estadio Manuel Martínez Valero.

El ritmo de venta de entradas (la mayoría se vendieron la semana del encuentro ante el Mallorca, en el marco de la entrada conjunta para ambos partidos), unido al tirón de última hora, permite garantizar ya que se mejorará la cifra de 9.041 espectadores que asistieron el pasado domingo al encuentro entre el Elche y el Lleida.

Eso sí, de los diez mil aficionados, apenas centenar y medio serán del Hércules y es que esa es la cifra de entradas que finalmente se ha vendido en las oficinas del club blanquiazul entre los herculanos que fundamentalmente se desplazarán en dos autobuses fletados por la entidad. El que el equipo de Visnjic solo se juegue la honrilla, después de otra temporada decepcionante, ha resultado determinante para que el herculanismo decida no acudir al choque.

La escasa de movilización de aficionados visitantes también ha resultado clave para que el encuentro no haya sido declarado de "alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia, a diferencia de lo ocurrido en los dos derbis anteriores disputados en el presente curso, que tuvieron el Rico Pérez como escenario, y en los que estuvieron presentes más de 800 aficionados franjiverdes en el primero y casi el doble en el segundo.

Noticias relacionadas

next