X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más de 800 aficionados franjiverdes arropan a su equipo en El Collao

11/03/2018 - 

ALICANTE. Más de 800 aficionados del Elche acudieron este domingo a Alcoy para animar a su equipo en el penúltimo derbi provincial de la temporada.

Esa es la cifra aproximada de seguidores franjiverdes que se dieron cita en El Collao y que se ubicaron principalmente en la grada Lateral y en el Gol A.

Pese a tratarse de un derbi y la tensión del momento que atraviesan ambos conjuntos a falta de nueve jornadas para el final de la Liga regular, la ausencia de incidentes dignos de reseñar fue la mejor noticia en una tarde en la que se congregaron, según datos oficiales del Alcoyano, 2.482 espectadores en coliseo blanquiazul. Es decir, que un tercio de los asistentes eran aficionados franjiverdes. 

La mayoría se desplazó en vehículos particulares pero también hubo una parte significativa de los mismos que lo hizo en uno de los tres autobuses fletados por el Elche y la Federación de Peñas.

Noticias relacionadas

next