X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más de 7.000 entradas vendidas para el Elche-Villarreal B

12/06/2018 - 

ALICANTE. El primer día de venta de entradas para el encuentro de ida de la tercera eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda A que enfrentará al Elche con el Villarreal B el próximo fin de semana se cierra con nada menos que 7.000 entradas dispensadas.

Se trata de una magnífica cifra que hace sospechar que no solo se superarán los casi 16.000 espectadores que asistieron al Elche-Murcia de la primera ronda, también la cifra mágica de 20.000, lo que supondría la mejor entrada de la temporada y lo anterior pese a que el partido se disputa un sábado a las 18:30 horas al ser televisado.

Colas

Durante toda la jornada del martes se han sucedido las colas en las taquillas del fondo sur del Martínez Valero donde se pueden retirar unas entradas que en el caso de los abonados tienen un precio que va desde los 5 a los 15 euros y del público en general de los 10 a los 30 euros. 

Además, los abonados cuentan con la posibilidad de retirar hasta tres entradas adicionales a la suya al mismo precio y los menores de 14 años no paga entrada, si bien han de retirar en taquilla una invitación.

Noticias relacionadas

next