X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más de 6.500 aficionados acuden al primer encuentro del Elche como local esta temporada

Foto: Pepe Olivares
28/08/2017 - 

ALICANTE. Más de 6.500 espectadores asistieron este domingo al estreno liguero del Elche, saldado con una holgada victoria sobre el Badalona que permite a los hombres de Vicente Mir dar un salto hasta la cuarta plaza.

Muy lejos quedaba mayo del 99, cuando el club franjiverde disputó su último choque de ligar regular de Segunda B en el coliseo de la Partida de Altabix, pero los aficionados franjiverdes acudieron con el mismo espíritu constructivo alentar a los suyos desde prácticamente el primer día de un curso que todo apunta a que será tan largo como apasionante.

Al igual que el día de la celebración del Festa d'Elx, hubo algunas colas en las puertas de acceso al estadio en el que destacó la 'Grada 1923', la nueva iniciativa de la entidad para, de la mano de los más animosos, dar aún más colorido y ambiente al Martínez Valero desde su fondo sur.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next