X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más de 18.000 espectadores arropan a España en su entrenamiento en el Martínez Valero

10/09/2018 - 

ELCHE. Más de 18.000 espectadores se han dado cita en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche para asistir al entrenamiento de la selección española previo a la disputa de su segundo partido de la Liga de las Naciones ante Croacia.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes y niños pertenecientes a colegios y clubes de fútbol base de la provincia de Alicante, coreaban el nombre de sus ídolos mientras los jugadores de la Roja realizaban rondos y ensayaban disparos a puerta en el fondo sur del coliseo franjiverde, siendo el ilicitano Saúl Ñíguez uno de los más aclamados.

Sobre el césped, el presidente de la Federación Española de Fútbol y el seleccionador, Luis Rubiales y Luis Enrique, posaban junto al alcalde de la ciudad y el presidente del Elche CF, Carlos González y Diego García.

Croacia

Tras el entrenamiento de España, le llegaba el turno a Croacia, la vigente subcampeona del mundo.

A las órdenes de Zlatko Dalic, los Kalinci, Vrsajlko, Vida, Modric, Pasalic, Cop, Perisic o Livaja se ejercitaban a puerta cerrada.

Este martes (20:45 horas) se espera una asistencia de 30.000 espectadores, de los que medio millar serán aficionados croatas.

Noticias relacionadas

next