X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más 1.600 nadadores afrontan este domingo la travesía a nado Tabarca-Santa Pola

7/07/2018 - 

SANTA POLA (EFE). El Club Natación Alone organiza la vigésimo tercera edición de la travesía a nado Tabarca-Santa Pola, que se celebrará este domingo y contará con la participación de 1.603 nadadores.

En esta edición, la organización amplió el cupo de inscritos en doscientas plazas y ha batido el récord de participación femenina con 342 inscritas.

La travesía contará con participantes de hasta quince nacionalidades y también competirán dos nadadores ciegos acompañados de sus guías y catorce participantes con algún tipo de discapacidad.

La prueba consistirá en recorrer los 5.900 metros en línea recta que separan la reserva marina de Tabarca hasta la Playa de Varadero en Santa Pola.

El Club Natación Alone ha puesto en marcha las plazas solidarias, con un precio de 145 euros, de los cuales cien irán destinados al Banco de Alimentos de Cruz Roja y hasta el momento se han asignado dieciséis. Por otra parte, la Asociación Síndrome de Dravet de Santa Pola recibirá un euro por cada inscrito en la travesía.

next