X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de benidorm isla de benidorm ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

Márquez, pole de récord en Silverstone por delante de Rossi y Crutchlow

Foto: Repsol Media
26/08/2017 - 

SILVERSTON (Europa Press). El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) voló en Silverstone este sábado para lograr una pole récord en el Gran Premio de Gran Bretaña, con la que buscará afianzar su liderato, por delante de Valentino Rossi (Yamaha) y Cal Crutchlow (Honda).

El líder del Mundial sumó su cuarta pole consecutiva con el récord de la pista inglesa (1:59.941). El de Cervera encontró el camino aprovechando las buenas condiciones en la pista para ser el único en bajar de los dos minutos y se convirtió en el rival a batir en el reparto de los puntos este domingo.

Tanto Rossi como Crutchlow también mejoraron el récord de la pista hasta que lo pulverizó el español. Con 16 de ventaja en la general sobre el segundo, un Andrea Dovizioso (Ducati) que saldrá sexto, Márquez buscará un golpe en la mesa.

Sin embargo, Rossi, que se descartó para la lucha por el Mundial, demostró seguir más que vivo con la fuerza que le faltó a su compañero Maverick Viñales (Yamaha).

Viñales, que no gana desde el mes de mayo en Le Mans, llega a suelo inglés obligado a recuperar terreno con el defensor del título. Sin embargo, desde la cuarta posición, tendrá que engancharse a la cabeza con una buena salida.

Mientras, Jorge Lorenzo (Ducati), que por primera vez esta temporada fue el más rápido en un entrenamiento (FP4), saldrá en quinta posición. Un Dani Pedrosa (Repsol Honda) que accedió a la Q2 desde la Q1 sólo pudo ser séptimo.

Noticias relacionadas

next