X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Márquez asegura querer "pasar página de la última carrera"

Foto: EFE
5/09/2017 - 

MADRID (EFE). El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que perdió el liderato del mundial de MotoGP al romper el motor de su moto en Silverstone (Inglaterra) dice querer "pasar página de la última carrera" para afrontar el Gran Premio de San Marino que se disputa este fin de semana en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático.

"Intentaremos hacer un buen fin de semana en Misano, pasando página de la última carrera ya que lo importante es que últimamente hemos sido competitivos en todo tipo de circuitos, así que vamos a Misano, un trazado sinuoso y estrecho, con el mismo enfoque y la misma mentalidad que nos ha funcionado tan bien hasta este momento", explica en la nota de prensa del equipo Repsol Honda.

"Intentaremos ser lo más fuertes posible, no pensando sólo en la victoria como único objetivo, sino en estar preparados para luchar por ello si tenemos la oportunidad", señaló Márquez.

Además, el piloto de Repsol Honda, ahora segundo en la clasificación provisional del Mundial a nueve puntos del italiano Andrea Dovizioso, comentó que va a trabajar "para conseguir el mejor resultado posible".

"En agosto hicimos un entrenamiento positivo allí, así que estamos preparados para empezar bien desde el viernes por la mañana", afirmó Marc Márquez.

Noticias relacionadas

next