X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RENOVACIÓN DEL PLENO CAMERAL

Mario Martínez renueva la presidencia en la Cámara de Orihuela y reclama mejoras en las infraestructuras 

12/04/2018 - 

ORIHUELA. Mario Martínez ha tomado posesión este jueves como presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela. Martínez, que ha reelegido para los próximos cuatro años, contará en su comité ejecutivo con Pedro Mancebo Gilabert para ocupar la vicepresidencia primera; Francisco José Rufías Santos para la vicepresidencia segunda; José Antonio Barberá actuará como tesorero y los vocales son Raquel Jiménez Arenas, Raymond Kearney, Gonzalo Pedrera, Francisco Javier Ortuño Ruiz y Cristina Torres Galindo

Mario Martínez ha recordado la necesidad de contar con el apoyo de todas las administraciones para desarrollar todos los proyectos en marcha y ha ha manifestado la intención de Cámara de Orihuela de reivindicar las mejoras en infraestructuras que necesita la Vega Baja, citando la Zona de Actividades Logísticas de San Isidro, el Corredor Mediterráneo, la CV-95, las conexiones con el aeropuerto, las mejoras en la A-7 o la eliminación de peajes en la AP-7 “que perjudican enormemente a Orihuela”.

El conseller de Economía, Rafael Climent, ha asistido al acto de elección, como ya hiciera el martes en Alcoy y el pasado mes de marzo en Alicante, y ha  agradecido el trabajo desarrollado por el Comité Ejecutivo saliente “que ha conseguido revitalizar la Cámara en este año y medio”. Climent también ha valorado el consenso en la elección de los miembros del plenario así como de su nuevo órgano ejecutivo". Rafael Climent ha asegurado que esto demuestra “que se está trabajando bien y que se quiere trabajar en equipo, porque la Cámara de Comercio tiene que trabajar codo con codo con el empresariado de la comarca para mejorar el día a día de la ciudadanía”. "De esta manera, se consigue el máximo bienestar social, dinamizando la economía, en definitiva el objetivo máximo por el que tiene que trabajar cualquier persona que trabaja en una institución, que es cohesionar la sociedad”. Rafael Climent ha prometido su departamento estará a disposición de Cámara Orihuela y su empresariado. Y ha garantizado su respaldo y el de la Conselleria de Economía Sostenible que preside a la gestión y el desarrollo futuro de la institución oriolana.

El pleno de Cámara Orihuela está constituido por los miembros electos Jonathan Samper Arronis y Pascual Albeza Tomás (Prensa Vega Costa) en el sector de industria; José A. Barberá (Limplem SLU) y Julián Zaplana (Zaplana Caselles SLU) en el sector de construcción; Francisco José Rufias (SAT nº 9890 Olé) y Cristina Torres (Conservas Hola) por el sector de comercio; en hostelería Agustín Martínez (Avda. Teodomiro 62 SL) y Raquel Jiménez (Mimaybe y Pony SL); Pedro Mancebo (Legal Spain 2003 SL) y Raymond Kearney (Golf Sun Europe SL) por el sector servicios y Mario Martínez (Elsa Estudio) y Carmelo Ferrández (Amefruits SL) por exportación. Acceden al Pleno con aportaciones económicas voluntarias Gonzalo Pedrera (Passion Life SL); Raúl Pérez Casado (Samaguil SL); Valentín Botella Nicolás (Tabarca Consulting SL) y Francisco Marcos (Autos Marcos SA), mientras que en representación de la CEV (Confederación Empresarial Valenciana) lo hacen Francisco Ortuño Ruiz (Caja Rural Central) y Davinia Martínez Riquelme (El Divino de Davinia).

Noticias relacionadas

next