X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

Marcar más de un gol o mantener la portería a cero

10/02/2018 - 

ALICANTE. El Hércules de Claudio Barragán inicia la jornada 25 como noveno clasificado a cuatro puntos de la cuarta plaza, después de siete victorias, doce empates y cinco derrotas.

En los 24 partidos de Liga disputados, los blanquiazules han marcado en 14, pero solo en cinco de ellos fueron capaces de hacer más de un gol: dos ante el Sabadell (2-0); tres al Deportivo Aragón (3-1); otros tres al Peralada (3-2); dos al Baleares (2-1) y otros dos al Mestalla en Paterna (1-2). 

Comoquiera que solo ha ganado siete partidos en los que llevamos de Liga y en todos los que anotó dos o tres tantos resultó vencedor; que en los cinco que ha perdido solo se quedó sin marcar en dos, pero todos los perdió por solo un gol de diferencia; que ocho de los 12 partidos que empató fueron a un gol y en la mitad de ellos se adelantó en el marcador (en Formentera, Olot, Sabadell y ante el Cornellà en el Rico Pérez) pero el choque finalizó en tablas, merced a un tanto rival, parece clara la receta: marcar más de un tanto o mantener la portería a cero, algo que solo ha conseguido en seis partidos pero en los que resultó ganador en tres (dos por la mínima y un tercero por 2-0), cerrando con empate a cero los otros tres.

Otra cosa es que pueda hacerlo y es que, si bien no es de los equipos menos anotadores (es el séptimo que más ve puerta, con 26 tantos) de los ocho conjuntos que tiene por delante en la clasificación, cinco han marcado bastantes más goles (los cuatro que ocupan plazas de 'play-off' más el Saguntino); y en cuanto a los tantos encajados, tanto de lo mismo: seis equipos han recibido menos goles que el Hércules (cinco están por delante en la tabla) y un séptimo, el Elche que es tercero, encajado también 22 como los blanquiazules.

Su rival de este domingo, el Ebro que entrena Emilio Larraz y que cuenta con 32 puntos, ha anotado dos goles menos y encajado cuatro más que el Hércules. En 24 partidos, ha ganado siete, empatado 11 y perdido seis; en diez de las 24 jornadas se quedó sin marcar (seis de ellas las cerró con empate a cero); en cinco de los siete partidos que ha ganado ha anotado dos goles; y en cinco de los seis partidos que ha perdido lo ha hecho encajando dos tantos.

Noticias relacionadas

next