X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cd agustinos cr la vila

"Marcado a fuego"

Foto: LFP
15/02/2017 - 

ALICANTE. "Marcado a fuego" revelaba el técnico del Elche, Alberto Toril que tiene su equipo el choque de Lugo de este viernes.

Y no solo por la crisis de juego y resultados en la que se halla inmerso el equipo franjiverde que tiene la quinta y sexta plaza a siete puntos y el descenso a cuatro. El severo revés que se llevó el equipo en el encuentro de ida, disputado el 17 de septiembre y en el que a la media hora los gallegos ya ganaban 0-2 (terminaron ganando 0-3) todavía lo tiene fresco en su recuerdo un Toril que este miércoles se refería a ese día con un "Estuvimos francamente mal".

De cara al encuentro de vuelta, el entrenador cordobés del Elche pronostica un duelo "complicado porque son fuertes en su campo" y descarta hacer "cosas raras" tácticamente para que "podamos ser nosotros mismos y tener la pelota". Toril decía estar contento con lo que ve de su equipo en cada partido, ya que en su opinión "dominamos y hacemos méritos para ganar", declinaba entrar a especular con si su continuidad en el banquillo estará en entredicho si el Elche no es capaz de sumar en el Anxo Carro si bien agradecía el respaldo del consejo de administración, del que comentó que está "tranquilo porque ve el trabajo que se hace día a día". "Sabe el grupo que hay y cómo afrontamos los partidos, aunque luego hay cosas que no se pueden controlar", decía el preparador de Pañarroya que no ve a sus hombres nerviosos pese a su actual posición en la tabla.

Noticias relacionadas

next