X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de dénia gandia SANTA POLA SERIES DOCUMENTALES

Marc Márquez celebra a lo grande en Cervera su sexto título mundial

Foto: Repsol Media Service
18/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) recibió este sábado el ya tradicional baño de multitudes en Cervera después de un nuevo título mundial, al calor de más de 10.000 personas por las calles de su ciudad natal, después de conquistar su sexto Mundial el pasado fin de semana en Valencia.

La ciudad del cuatro veces campeón de la categoría reina se engalanó para recibir a su ídolo. Subido al camión que su club de fans adquirió para estas celebraciones, Márquez vibró con el pasacalles acompañado por la banda de música, cientos de moteros y miles de aficionados.

Márquez estuvo acompañado por su hermano, el también piloto Alex Márquez, y su equipo al completo. Además, sus padres, abuelos y otros familiares arroparon al joven campeón en diferentes momentos de la celebración, la cual comenzó por la mañana con recepción oficial en la Casa Consistorial por parte del alcalde, Ramon Royes.

Las calles céntricas de Cervera se llenaron de gente por la tarde para entregar su cariño a un Marc que no escatimó en saludos y en esa sonrisa que siempre le acompaña. Con humor, el piloto Repsol Honda replicó la ya famosa salvada en la curva 1 del Ricardo Tormo con la que dio un poco más de épica a su último título.

Noticias relacionadas

next