Manu Sánchez: "Ahora sabemos a qué jugamos"

7/03/2018 - 

ELCHE (EFE). Manuel Sánchez, centrocampista del Elche, afirmó este miércoles, que el equipo ilicitano tras la llegada de José Rojo 'Pacheta' a su banquillo tiene una metodología clara y sabe a lo que juega.

"En una semana se ha dado la vuelta a todo. Ahora sí tenemos un entrenador que confía en nosotros y que tiene una metodología", indicó el jugador andaluz en alusión a Josico Moreno, anterior técnico del Elche.

"En las últimas doce jornadas no sabíamos a qué jugábamos", reiteró. "Los resultados pueden llegar o no, pero el trabajo es innegociable para algunos entrenadores", insistió el centrocampista, quien no quiso aclarar si Josico trabajaba poco con el equipo.

"Cada maestrillo tiene su librillo y mi opinión me la guardo para adentro", indicó Manuel Sánchez, quien pidió pensar solo "en el nuevo entrenador" y en el partido ante el Alcoyano que calificó como "el más importante de la temporada".

Manuel Sánchez elogió la respuesta de la afición ilicitana, que ha agotado en pocas horas las entradas para el partido de Alcoy, censuró la forma de despedirse de Josico al compararla con la del anterior técnico, Vicente Mir.

"Hay unas maneras de salir, como Vicente que quería al club, y otras", señaló el jugador, quien destacó que Pacheta ha transmitido al grupo y al entorno "positividad y ganas de trabajar".

"No ha dejado a nadie indiferente desde su llegada. Tiene las ideas súper claras y al final los resultados saldrán o no, pero hay cosas que antes no veíamos", detalló.

El jugador, que no entraba en los planes de Josico, regresó a la titularidad el pasado domingo y admitió que asumió su pérdida de protagonismo como "una experiencia más dentro del fútbol".

"Siempre buscas el lado positivo e intentas salir con más fuerza", explicó el jugador andaluz, quien indicó que el Elche afronta con una gran motivación el partido de Alcoy, un equipo que ganó en Elche en la primera vuelta.

"Iremos allí con nuestras armas para intentar ganar", afirmó Manuel Sánchez, quien está convencido de que el relevo en el banquillo le ha venido "perfecto" al equipo.

El futbolista aseguró que siempre ha estado convencido de que el Elche alcanzará el objetivo de pelear por el ascenso, pese a reconocer que "las sensaciones y los números no eran los mejores". 

Noticias relacionadas

next
x