X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Manos a la obra

Foto: Elche CF
18/06/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche inicia esta semana la confección de la plantilla para el próximo curso, en el que competirá en Segunda División B.

La ayuda del descenso que el club franjiverde ya ha tramitado y cuyo importe asciende a más de 2,2 millones de euros, debería permitir al nuevo director deportivo, Jorge Cordero y al flamante nuevo entrenador, Vicente Mir, confeccionar una plantilla de garantías para aspirar a lograr el campeonato de grupo y, en consecuencia, gozar de hasta dos oportunidades de ascenso en el 'play-off'.

Pelegrín, Dorca, Albacar, Pelayo, Guillermo y Nino

El descenso provoca que todos los jugadores con contrato queden libres pero la intención del cuerpo técnico es que algunos de ellos continúen.: "Lo primero es mirar lo que ya tenemos y ver su predisposición". Es el caso de Sergio Pelegrín, Albert Dorca, Edu Albacar, Pelayo Novo, Guillermo Fernández y Juan Francisco Martínez 'Nino'. 

Mientras que Pelegrín y Nino, pese al descenso, ya han mostrado su predisposición a continuar ligados deportivamente al Elche, en el caso de Albacar hay dudas que vienen determinadas por sus problemas de rodilla y en el de Dorca, Pelayo y Guillermo porque lo normal es que cuentan con ofertas de Segunda A.

Sub-23

En Segunda División B, la plantilla puede contar con un máximo de 22 fichas, 16 de ellas de naturaleza sénior y las restantes sub-23.

Tanto Cordero como Mir anunciaron que gran parte de esas hasta seis fichas sub-23 serán cubiertas por jugadores del filial. Así, canteranos como Germán Parreño, Josete Malagón y Liberto Beltrán tienen garantizada su continuidad si ellos lo desean.

Noticias relacionadas

next