X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cobrará 10.000 euros más tras el cambio de retribuciones

Mancebo renueva otros tres años al frente del Patronato de Costa Blanca

4/01/2018 - 

ALICANTE. La Diputación de Alicante, de la que depende el Patronato de la Costa Blanca, ha designado a José Mancebo director de la entidad turística después de haber estado al frente de la misma durante los últimos cuatro años y cumplir contrato en diciembre. Al puesto se presentaron tres interesados, de los que sólo dos llegaron a la entrevista personal. Finalmente, fue Mancebo el elegido para continuar en el cargo por tres años, con opción a otros dos prorrogables.

Así lo recoge el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, cuyo documento fechado el 29 de diciembre está firmado por el presidente accidental en ese momento, Eduardo Dolón.

Para la elección del director del patronato tuvieron en cuenta diversas características: currículum, experiencia en el área y una "Memoria" en la que conste un Plan de Actuaciones para el Patronato por el período de 1 año, además de titulación en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas (Mancebo es titulado en Publicidad y Relaciones Públicas. 

El órgano que elegía al director estaba designado por el presidente del patronato, con cinco miembros entre los que se encontraba él mismo.

Este miércoles también se publicaba en el BOP el aumento del sueldo al director de la entidad, que pasará a cobrar de 46.000 euros a 56.000 euros, como ya adelantó este diario. Pero este aumento no viene solo, ya que también se ampliaron las competencias del director, se le atribuyen las tareas de colaboración para elaborar un instrumento de planificación del personal (Relación de Puestos de Trabajo) y en la estructura organizativa del Patronato. Asimismo, aparte de sus funciones de asesoramiento al presidente en materia económico-administrativa ya reconocidas con anterioridad, la modificación incluye que le aconseje sobre planificación estratégica y estrategia de marca. 

También tendrá potestad para supervisar los expedientes que se someten a aprobación de los órganos de gobierno, tanto unipersonales como colegiados, así como el poder de custodiarlos. 


Noticias relacionadas

next