X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

borja valle entra por primera vez en una convocatoria

Malonga y Túñez no viajan a Tenerife

Foto: Elche CF
4/02/2017 - 

ALICANTE. Dominique Malonga y Andrés Túñez, dos de los cuatro fichajes del Elche en el mercado de invierno no entraban finalmente en la convocatoria para el partido de esta tarde en Tenerife.

Toril optaba por dejar en tierra a ambos que se incorporaron a la disciplina franjiverde a comienzos de semana, al entender que todavía no son aptos para disfrutar minutos en partido oficial. 

Sí viajó Borja Valle, segunda incorporación de los franjiverdes en el mercado de invierno y que podría debutar después de no ir convocado para los partidos ante Rayo y Girona por problemas musculares. También estarán en Tenerife Pablo Hervías y Luis Pérez, baja por lesión la semana pasada mientras que Eldin, Hugo Fraile y Leomar se quedaron fuera de la lista de 18 convocados por decisión técnica y Albacar y Pedro por lesión.

Noticias relacionadas

next