X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mallorca, Villarreal B y Elche no fallan

8/04/2018 - 

ALICANTE. Sin cambios en la cabeza de la tabla del grupo III a falta de cinco partidos para el final de la Liga regular.

Tanto Mallorca, como Villarreal B y Elche ganaron su respectivos encuentros de la jornada 33 y continuarán como primero, segundo y tercero, con 63, 57 y 56 puntos respectivamente. Los bermellones se imponían (3-2), no sin dificultad, al Lleida en Son Moix; el Villarreal B hacía lo propio (2-1) como local con el Olot; y el Elche ganaba en Formentera (0-1).

La próxima jornada el estadio Manuel Martínez Valero acogerá un encuentro con aroma a fútbol profesional, entre el Elche y el Mallorca, enfrentamiento directo que el Villarreal B quiere aprovechar para, bien recortar distancias respecto al líder, bien consolidar su segunda posición. Eso sí, para que el filial amarillo saque petróleo en uno u otro sentido del partidazo de Elche habrá de ganar en la Nova Creu Alta al Sabadell.

La jornada 33 se cerró sin cambios en lo que a las primeras tres plazas se refiere, pero no en cuanto a la cuarta, ya que el Cornellà se impuso (1-0) al Badalona y le superó en la tabla, de tal forma que ahora el equipo que entrena Jordi Roger es el que cierra las posiciones de 'play-off' con 52 puntos por los 50 con que quedan los badaloneses, cuyo pinchazo permite que Mallorca y especialmente Villarreal B y Elche puedan ya acariciar el pase para la fase de ascenso, restando saber en qué posición llegarán a la misma.

Noticias relacionadas

next