X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de ibi ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez

Mala jornada para el Hércules

Foto: Rafa Molina
15/01/2017 - 

ALICANTE. La 21 ha sido una mala jornada para el Hércules de Tevenet que ha caído de la tercera a la quinta plaza después de perder en el Miniestadi con el Barça B y ver como todos sus rivales han ganado a excepción del Alcoyano que también perdía, en su caso en Cornellà.

Ahora mismo el líder es el filial blaugrana con 45 puntos, seguido del Alcoyano con 40, Badalona y Valencia Mestalla y Badalona con 37, mientras que el Hércules es quinto con 36 y el Villarreal B sexto con 32.

Es cierto que la desventaja con tercero y segundo es mínima y con el segundo se mantiene intacta pero no lo es menos que el que el liderato se le ha ido a los blanquiazules a nueve puntos (más la diferencia particular de goles).

La próxima jornada el equipo de Tevenet recibe al Sabadell, el Barça B visita al Villarreal B, el Alcoyano se mide en El Collao al Gavá, el Valencia Mestalla viaja a Zaragoza para enfrentarse al Ebro y el Badalona juega en El Prat.

Noticias relacionadas

next