X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

benidorm aprueba el proyecto

Luz verde a la ampliación de Magic Natura: 100 cabañas más, 60 empleos nuevos

7/03/2018 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado el proyecto de Magic Costablana vía decreto de Urbanismo por el cual dan luz verde a la ampliación del hotel Magic Natura, situado junto al parque Terra Natura. Según ha podido saber este diario, se construirán 100 cabañas nuevas, que es donde se alojan los turistas, se ampliará el comedor y habrá una piscina nueva. De esta manera, el complejo creará 60 puestos de trabajo en la ciudad. Es decir, a partir de abril habría unos 200 empleados en total, para gestionar el resultado de las 345 cabañas del hotel.

Hay que recordar que la empresa cifró en 1,2 millones de euros la inversión en las ampliaciones que tiene previstas para el establecimiento, dato que proporcionaron a este diario en verano del año pasado.

En agosto, la mercantil tenía el visto bueno del Consell, que dio su aprobado a la construcción que afectará a 1779,65 m2, de los que serán construidos 1487,20 m2, según el proyecto presentado en su momento.

La superficie está en la zona del Plan Especial Director de Usos e Infraestructuras "Área del Parque Temático" Benidorm Finestrat, pero los terrenos son de la empresa, y no afectan a dicho PEDUI según resolvió la Generalitat. En concreto, la parcela en la que se hará la obra está calificada como "Dotacional Polivalente para Ocio y Naturaleza" del PEDUI. 

Magic Natura es reconocida a nivel mundial por su alojamiento familiar. Ha sido elegido como “mejor hotel”  de España para viajar en familia, y se sitúa en el puesto número 12 a nivel mundial, según el portal web de viajes TripAdvisor

El complejo de Benidorm es la primera propuesta mundial de alojamiento entre animales, con parque acuático incluido. Alojarse en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, ha dado forma a una exitosa y única experiencia en resort, desde su inauguración aplaudida por los clientes.

Noticias relacionadas

next