X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

de actualidad por "despacito"

Luis Fonsi actuará en Benidorm el 15 de julio en la Plaza de Toros

21/04/2017 - 

BENIDORM. El artista puertorriqueño Luis Fonsi actuará en Benidorm el próximo 15 de julio dentro de su gira internacional ‘Love and Dance World Tour’ que se iniciará a finales de junio y se prolongará hasta mediados de octubre. El concejal de Eventos y Festivales, José Ramón González de Zárate, ha señalado que “la de Benidorm es la única fecha programada en la Comunidad Valenciana”, y ha adelantado que el concierto será en la Plaza de Toros.

De Zárate ha indicado que “con este concierto vamos aumentando la oferta de eventos para este verano, a la que estamos seguros que en breve se sumarán más nombres, de calado nacional e internacional”. El edil ha añadido que “el hecho de que uno de los artistas latinos con más ‘tirón’ del momento quiera venir a Benidorm confirma que la ciudad es un referente dentro del circuito musical y de festivales, y que los promotores del sector creen que vale la pena apostar e invertir aquí”. 

Las entradas para el concierto de Benidorm se podrán adquirir a través de www.ticktackticket.com, www.ticketea.com y El Corte Inglés.

El concejal ha recordado que además del concierto anunciado hoy, la Plaza de Toros también acogerá el 1 de julio la actuación de Melendi.


Noticias relacionadas

next