X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

serán directos en formato reducido

Low Festival presenta las Sesiones Movistar+ con seis conciertos previos al festival

8/06/2018 - 

ALICANTE. Movistar y Low Festival unen sus fuerzas en el décimo aniversario del festival benidormense. Así, los promotores del encuentro han anunciado seis conciertos que servirán como aperitivo del mismo. Alicante, Elche y Benidorm serán las sedes de estas citas previas a las tres jornadas del último fin de semana de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. 

Las Sesiones Movistar+ son conciertos íntimos con aforo reducido, al estilo de las que han ido desarrollando durante este curso en Cigarreras. Esta vez tendrán lugar en la Movistar Store de Alicante (Avenida Maisonnave 45), en la Tienda Movistar de Elche (Calle Alfonso XII, 14) y en la Tienda Movistar de Benidorm (Calle del Mercado, 4). Así, nuevos descubrimientos del pop y el rock independiente nacional serán protagonistas de estas actuaciones exclusivas y gratuitas, compartiendo con el público una actuación en directo de tú a tú.

Floridablanca, Sierra, Texxcoco, Tigres Leones, Murciano Total y Apartamentos Acapulco componen el cartel de estas sesiones. Para asistir, la organización recomienda que los interesados acudan con antelación al establecimiento en el que se celebre su concierto favorito a recoger sus invitaciones. Las invitaciones para el primero de ellos ya están disponibles en la Movistar Store de Alicante. El aforo, recuerdan, será limitado.

La programación la abrirán Floridablanca el 14 de junio en Alicante, a las 19:30 horas como todos estos particulares conciertos. Seguirá Sierra el 22 del mismo mes en Elche. La vuelta a Alicante será el 28, con Texxcoco.

En julio la cita la abren Tigres Leones, será el 6, en Benidorm. El día 12 llegarán Murciano Total a Alicante. Una semana después, el 19, será el turno de cierre Apartamentos Acapulco.

La recogida de invitaciones está ya abierta para Floridablanca. La de Sierra será a partir del día 15. El 19 será cuando se abra la de Texxcoco. Y la última del mes, el 29, será con Tigres Leones. La de julio se abrirá el día 5 para Murciano Total. Y para cerrar, quienes quieran ver a Apartamentos Acapulco tendrán que estar atentos al día 13.

Noticias relacionadas

next