X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

otras 11 confirmaciones acompañan a los roqueros nórdicos 

Los suecos The Hives encabezan los últimos 'fichajes' del Low, que ya tiene cartel por días

24/05/2017 - 

ALICANTE. Low Festival ya tiene cerrado definitivamente el cartel para su próxima edición: 12 nombres se incorporan a la programación del festival benidormense para cerrar sus 'fichajes', encabezados por los roqueros suecos The Hives. Junto a las nuevas confirmaciones llega también el cartel por días del Low 2017, liderado el viernes por Pixies, el sábado por Franz Ferdinand y el domingo por Mando Diao.

The Hives, una de las bandas de rock más reconocidas de Europa, llevan casi 20 años ofreciendo unos directos apabullantes. Tras su paso por el Low Festival en 2014, cuando se coronaron con el título de 'mejor directo', era cuestión de tiempo que volvieran a Benidorm. Lo harán en su mejor momento de forma y mientras preparan su nuevo material, según ha confirmado su líder, Pelle Almqvist.

Otra de las grandes novedades es la de Xoel López. El ex líder de Deluxe, Elephant Band o Lovely Luna ofrecerá un concierto en el que repasará las canciones preferidas de toda su trayectoria. Delorean publicaron el año pasado 'Muzik', un álbum en el que volvieron a situar su mira sobre la electrónica con melodías pop, pero sin pasar por el rock con el que habían experimentado en entregas anteriores. House y pop ochentero marca de la casa serán protagonistas de su show en Benidorm.

Por su parte, Anni B Sweet ya está consolidada como uno de los talentos creativos femeninos más importantes del país, pero también de uno de los que más y mejor ha evolucionado con cada disco. El último, 'Chasing Illusions', se acerca más que nunca al soul, al rock e incluso a la new wave.

Los murcianos Nunatak son uno de los mejores exponentes del folk de influencias anglosajonas en nuestro país, y no podían faltar en Benidorm. Como tampoco podía hacerlo uno de los grupos revelación de la temporada, Shinova, o una Ley DJ cuyas sesiones son siempre sinónimo de adrenalina en forma de indie y electrónica. Los texanos Golden Dawn Arkestra, la all-female band Agoraphobia, el cuarteto valenciano Geografies, Naranja y la DJ Miss Deep’In completan esta variada tanda de confirmaciones, que prácticamente cierra el cartel de Low Festival.

Cartel por días ya disponible

La organización, además, ha anunciado también el cartel por días de la cita benidormense, que puede consultarse en su página web. El viernes estará encabezado por Pixies y !!! (Chk Chk Chk), el sábado por Franz Ferdinand y The Hives y el domingo por Mando Diao, Lori Meyers y Fangoria. Además, por segundo año consecutivo, la apertura del festival se realizará en la Playa de Levante de Benidorm, con tres conciertos y un DJ set el jueves 27, de la mano de !!! (Chk Chk Chk) o Miss Caffeina.

Noticias relacionadas

next