X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

anunciado en redes sociales 

Los Planetas y El Niño de Elche, alianza en un nuevo disco

2/06/2018 - 

ALICANTE. El Niño de Elche y Los Planetas. Nueva alianza en el nuevo disco de la banda de Granada, que el pasado viernes actuó en el Spring Festival de Alicante. Los Planetas lo anunciaron a través de una noticia adelantada por el portal chileno Potq Magazine y Francisco Contreras, más conocido como El Niño de Elche, lo ha hecho público este sábado en su perfil de Facebook. La cuestión es que la fusión de ambos se realizará tras la edición especial de un disco que conmemore el 20 aniversario de  Una semana en el motor de un autobús, con unos conciertos especiales que la banda liderada por J y Florent dará con la Orquesta Sinfónica de Granada. Y en esa nueva aventura, en ese nuevo disco, estará El Niño de Elche, según ha confirmado el propio J, a lo que Contreras ha añadido: "Una idea, un encuentro, un disco, otro sueño".

De momento se desconocen más detalles. La gira de Los Planetas sigue con la presentación de las canciones de Zona Temporalmente Permanente, su último disco editado. Por su parte, El Niño de Elche acaba de editar Antología del cante flamenco heterodoxo y ha colaborado recientemente en un disco con Toundra. También ha recibido el galarón Premio Christa Leem.

Noticias relacionadas

next