X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los partidos de la última jornada, el sábado 12 de mayo a las 18 horas

24/04/2018 - 

ALICANTE. El 12 de mayo y a las 18 horas. Los encuentros de la última jornada en Segunda División B en los que haya algo en juego arrancarán ese día y a esa hora.

La Real Federación Española de Fútbol, a propuesta de la Comisión de Segunda División B, aprobaba este martes lo anterior, que ha quedado recogido en la circular número 49 que ya ha sido publicada, y afecta a los partidos en los que esté en juego no solo la clasificación para el 'play-off', también la posición en la que se llega al mismo, como también de los que dependa qué equipos descienden, juegan el 'play-out' y, por supuesto, la clasificación para la Copa del Rey.

Mientras que el Elche juega en Olot, el Hércules recibe a la Llagostera y el Alcoyano al Ontinyent, tres encuentros en los que todo apunta a que todavía estará en juego algo por lo que se verán afectados por la anterior decisión.

Por el contrario, y al igual que el curso pasado, la penúltima jornada se queda sin horario unificado, algo importante para los clubes y en especial para los aficionados de Elche y Hércules, toda vez que se juega el derbi provincial en el Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next