X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los niños ingresados en la Unidad de Oncología del Hospital General de Alicante disfrutan del Elche-Atlético de Madrid

26/10/2017 - 

ALICANTE. La Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) del Hospital General Universitario de Alicante, agradecía este jueves al Elche CF su gesto invitando a los niños ingresados en la Unidad de Oncología Infantil, para que acudieran a presenciar el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputó la noche del miércoles entre los franjiverdes y el Atlético de Madrid.

Con un escrito dirigido al presidente del Elche, la UPH también salía al paso de un mensaje que circulaba por las redes sociales desde la tarde del miércoles, en el que se acusaba al Elche de haber enviado "solo tres entradas para toda la planta". 

Junto al escrito, en la página de la citada Unidad en Facebook, colgaban un vídeo de agradecimiento y varias fotografías en las que se puede ver a algunos de los niños que acudieron al encuentro junto a los jugadores de ambos equipos. 

"Nuestros niños disfrutaron de un día emocionante junto a sus ídolos. Un día que nunca olvidarán, lo tendrán siempre en su recuerdo y afrontarán con fuerza y ánimo los momentos difíciles por los que están pasando", señala el escrito remitido al Elche.

Entrenamiento de la Roja en el Rico Pérez

El pasado 5 de octubre, los niños ingresados en la citada Unidad de Oncología, también fueron invitados a asistir entrenamiento que la selección española de fútbol llevó a cabo en el estadio José Rico Pérez, con carácter previo al encuentro ante Albania que había de disputarse al día siguiente en el mismo escenario. 

En ese caso, la Real Federación Española de Fútbol y el Hércules fueron los encargados de invitar a los pequeños que pudieron fotografiarse con los jugadores de la Roja.

Noticias relacionadas

next