X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Campanada española e inglesa

Los empresarios de la playa de Levante de Benidorm se unen por la fiesta de Nochevieja

La fiesta de fin de año vuelve al paseo de Levante con mayor implicación empresarial, cotillón y cava gratis, así como una doble campanada: la británica y la española

16/12/2016 - 

BENIDORM. Tras la buena acogida que tuvo la fiesta de fin de año en la playa más transitada del país, los empresarios se han vuelto a unir para celebrar de nuevo el último día del año. Así, los negocios del paseo marítimo de la Playa de Levante se han unido para ofrecer desde la tarde, a las 18.30 horas, hasta las 2.30 horas de la mañana un amplio programa musical y de espectáculos en la calle, que se podrá vivir desde el mismo arenal.

Así, tal y como comentó el empresario y portavoz de la organización del evento, Roberto Bazalo, dispondrán de cinco puntos con pantallas a lo largo del paseo para ver lo que acontece en el escenario instalado en la calle Bilbao, como el año pasado. Contará además con nuevas dos nuevas pantallas que se suman a las del año pasado, y la participación de los 40 Principales a eso de las 23 horas.

Según explicaron los representantes de la asociación empresarial del Ocio Nocturno y Diurno de Benidorm (Ociobal), como Richard Romero, son 13 las empresas que se han sumado a esta iniciativa, superando la cifra del año anterior. En este caso, han apoyado el evento también negocios de la restauración, como Pinocchio. El año pasado éstos cerraron durante el evento pero ha suscitado el interés de estos locales gracias a la gran acogida de público, albergando unos 4.000 asistentes. Muestra del poder de convocatoria es la foto que dio la vuelta en las redes sociales, tomada por el senador popular, Agustín Almodóbar, y que ha sido elegida para el póster del evento.

Para que nadie se quede desatendido, han doblado el cotillón, con más de 3.000 bolsas y copa de cava, para los que consuman en las empresas que organizan el evento. Además, algunos de los pubs tendrán su propia música en el interior.

Asimismo, este año los fuegos artificiales tardarán en salir desde El Mirador. Según explicó el concejal de Eventos, Jesús Carrobles, comenzarán a estallar alrededor de las 00.15 horas para que no pasen desapercibidos entre las felicitaciones de los familiares y amigos.

Por último, indicaron que todas las animaciones estarán destinadas también para el público inglés, ya que pincharán música de éxito en el país anglosajón, así como speakers que hablen en inglés. Además, como novedad, se harán las campanadas en horario de la península, y una hora después para los británicos (y canarios).

next