X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL ACTO SE CELEBRA ESTE MARTES EN EL CENTRO DE CONGRESOS DE ELCHE

Los componentes para el calzado presentan las tendencias de la primavera/verano 2018

Este evento reúne a empresas y diseñadores para exponerles las cuatro líneas de tendencias en formas, colores y materiales con un año y medio de antelación.

17/10/2016 - 

Este martes, a las 19:00 horas, en el Centro de Congresos de Elche se presentan las 4 tendencias que definen cómo será la temporada primavera/verano 2018 para los componentes del calzado.

La consultora internacional WGSN será la encargada de dar a conocer estas propuestas en un evento organizado por la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC).

Las cuatro líneas: sin fronteras, enfoque juvenil, media estación y mirar hacia el pasado para avanzar hacia el futuro, serán las que marcarán las tendencias que veremos en los escaparates, además de las formas, colores y material que se van a utilizar en los componentes del calzado que darán origen al producto final que es el zapato.

El Director General de AEC, Álvaro Sánchez, señala que “tener en Elche, a disposición de todos los que quieran venir, la presentación de tendencias para el verano de 2018 es toda una oportunidad para nuestras empresas, modelistas, diseñadores y todos aquellos, de cualquier sector, que tengan una profesión que guarde relación con la moda”.

“Ya son varios años los que hacemos estas acciones y posteriormente seminarios más concretos por subsectores, y supone un gran éxíto tanto de participación como de información para las firmas españolas de componentes”.

La entrada al evento es libre, previa a la inscripción en un formulario, en la página web de Aec (www.fcfs.es)

Noticias relacionadas

De modas

Tagwalk: el Google de la moda que está revolucionando la industria

Por |  - 

De pasar noches en vela buscando estilismos en internet a convertirse en la artífice de la web que está revolucionando la industria de la moda. Alexandra Van Houtte tiene 27 años y es la creadora de Tagwalk, un motor de búsqueda dedicado a moda y tendencias que cuenta con más de 750.000 visitas y la inversión millonaria de Carmen Busquets, co-fundadora de Net-a-Porter o Moda Operandi entre otras exitosas empresas del sector

de modas

Un novio perfecto

Por |  - 

Es inevitable que en una boda el vestido de la novia sea el centro de atención, sin embargo, la vestimenta del novio también requiere protagonismo, al fin y al cabo, una boda es cosa de dos. Ser un novio perfecto, en cuestión de estilo, es posible 

next