X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL ACTO SE CELEBRA ESTE MARTES EN EL CENTRO DE CONGRESOS DE ELCHE

Los componentes para el calzado presentan las tendencias de la primavera/verano 2018

Este evento reúne a empresas y diseñadores para exponerles las cuatro líneas de tendencias en formas, colores y materiales con un año y medio de antelación.

17/10/2016 - 

Este martes, a las 19:00 horas, en el Centro de Congresos de Elche se presentan las 4 tendencias que definen cómo será la temporada primavera/verano 2018 para los componentes del calzado.

La consultora internacional WGSN será la encargada de dar a conocer estas propuestas en un evento organizado por la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC).

Las cuatro líneas: sin fronteras, enfoque juvenil, media estación y mirar hacia el pasado para avanzar hacia el futuro, serán las que marcarán las tendencias que veremos en los escaparates, además de las formas, colores y material que se van a utilizar en los componentes del calzado que darán origen al producto final que es el zapato.

El Director General de AEC, Álvaro Sánchez, señala que “tener en Elche, a disposición de todos los que quieran venir, la presentación de tendencias para el verano de 2018 es toda una oportunidad para nuestras empresas, modelistas, diseñadores y todos aquellos, de cualquier sector, que tengan una profesión que guarde relación con la moda”.

“Ya son varios años los que hacemos estas acciones y posteriormente seminarios más concretos por subsectores, y supone un gran éxíto tanto de participación como de información para las firmas españolas de componentes”.

La entrada al evento es libre, previa a la inscripción en un formulario, en la página web de Aec (www.fcfs.es)

Noticias relacionadas

DE MODAS

Narcomoda: el vestuario de la serie Narcos crea tendencia

Por |  - 

El vestuario de la serie Narcos se inspira en la moda que vistieron los narcotraficantes más buscados de las décadas de los 80 y 90s. La “narcomoda” surge de los excesos de los años 80, el look latino y el estilo deportivo de los 90. Una estética hortera y muy reconocible que se ha popularizado gracias a 'Narcos'

next