X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

MEDIO MARATÓN

Los atletas marroquíes Ahouchar y Benali se imponen en el Medio Maratón de Alicante

14/05/2017 - 

ALICANTE (EFE). (EFE).-  Los atletas marroquíes Hassane Ahouchar y Wafiya Benali se han impuesto este domingo en la octava edición del Medio Maratón de Alicante, que ha congregado a tres mil atletas, entre los que han recorrido los 21 kilómetros y las pruebas de diez y cinco kilómetros que también se han celebrado.

 Ahouchar, atleta del GAES, ha completado la carrera en un tiempo de 1:08:47, después de descolgar en la segunda parte de la carrera a Mohamed Boucetta, del Playas de Castellón.

Boucetta fue segundo tras superar la línea de meta con un retraso de 1:49 respecto al ganador. El tercero fue Andrés Micó, que llegó a 3:28 de Ahouchar. Los tres primeros clasificados del octavo Medio Maratón de Alicante ya sabían lo que era imponerse en la cita alicantina.

 n categoría femenina la más rápida fue la marroquí del Club Nogalte Sketcher Wafiya Benali, que completó la carrera en 1:20:16. Tras ella llegaron Harriette Robinson, a más de cinco minutos; y Neus Mas Manchón, a más de nueve minutos

Noticias relacionadas

next