X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los alcaldes de Alicante y Elche asisten este jueves a la presentación del derbi

3/05/2018 - 

ALICANTE. El Hotel Huerto del Cura acoge esta tarde el acto de presentación del derbi del próximo domingo entre Elche y Hércules y que tendrá el estadio Manuel Martínez Valero como escenario.

Organizado por TM Grupo Inmobiliario, patrocinador principal de ambos equipos, participarán desde los alcaldes de Alicante y Elche, a los presidentes de ambos clubes, pasando por los entrenadores y directores deportivos.

El del domingo será el tercer derbi provincial que protagonizan Elche y Hércules en la presente temporada, pero el primero que tendrá como escenario el Martínez Valero. Ambos clubes se vieron las caras en Alicante en septiembre, con motivo de la eliminatoria de treintaidosavos de final de la Copa del Rey, y en diciembre, también en el Rico Pérez, de cara al partido de la primera vuelta de la Liga. El Elche ganó el primero de los partidos con un gol de Gonzalo Verdú en el arranque de la segunda mitad, mientras que el segundo se cerró con empate a cero.

Noticias relacionadas

next