X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los aficionados del Elche ya han retirado más de 1.500 entradas para el partido del domingo

Todo y el cabreo reinante con las jornadas económicas, los abonados van adquiriendo su entrada

11/04/2018 - 

ALICANTE. Más lentamente de lo que el club desearía, pero este miércoles se ha incrementado el ritmo de venta de entradas para el partido del domingo ante el Mallorca (y el derbi de mayo con el Hércules, puesto que se puede adquirir una única entrada para ambos). 

No es que el cabreo con las jornadas económicas decretadas por el consejo de administración se le haya pasado a la afición del Elche ni mucho menos, pero el número de entradas vendidas a lo largo de la jornada del miércoles es superior al del martes que, eso sí, era muy bajo. Desde el club franjiverde no solo confirman a Alicante Plaza lo anterior, también facilitan datos por primera vez en lo que llevamos de semana: el miércoles se cierra con más de 1.500 entradas dispensadas.

Horarios

La venta continúa hasta el viernes en las oficinas del club, en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas; el sábado también se pueden adquirir entradas en las oficinas del Elche solo que en horario de 10 a 14 horas; y el domingo, el día del partido ante el Mallorca, se pueden comprar desde las 10 de la mañana pero ya en las taquillas.

Noticias relacionadas

next