X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los accionistas del Hércules votan canjear por acciones los 3,1 millones de deuda con Ortiz y Ramírez

25/06/2018 - 

ALICANTE. A las diez de la mañana de este miércoles están citados en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez los accionistas del Hércules para, en el marco de una Junta General de carácter extraordinario, dar su visto bueno a la operación de aumento de capital por compensación de créditos que convertirá en acciones de un valor nominal de un euros los 3,1 millones de euros que el club adeuda a Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez.

Este movimiento, adelantado en su día por Alicante Plaza y que fue aprobado hace poco más de un mes por el consejo de administración pero requiere de su ratificación de los accionistas, implicará que la deuda del club se reduce en la citada suma pero no afectará sensiblemente al reparto del capital social, pues la Fundación continuará como máxima accionista.

Si los accionistas dan su visto bueno, se emitirán 3.138.897 nuevas acciones de valor nominal de un euro que servirán para compensar créditos por un importe global de 3.138.897 euros con los citados empresarios.

Noticias relacionadas

next