X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los accionistas del Hércules aprueban las cuentas y Botella regresa al club

Foto: AP
21/12/2017 - 

ALICANTE (EFE). La junta general de accionistas del Hércules, celebrada este jueves en el Rico Pérez, ha aprobado las cuentas presentadas por el consejo y el nombramiento del nuevo presidente, Juan Carlos Ramírez, y de los nuevos consejeros, entre los que se encuentra Valentín Botella, ex presidente del club.

En la junta, que apenas ha durado media hora, solo se ha presentado un accionista minoritario, por lo que todos los puntos del orden del día han sido aprobados sin oposición.

Carlos Parodi, anterior presidente, ha sido el encargado de dirigirla hasta que ha dimitido para dar paso al nuevo equipo de gestión, dirigido por Ramírez.

Además del presupuesto, de 2,4 millones de euros y de las cuentas del pasado ejercicio, también se ha ratificado el nombramiento de Ramírez como presidente, aunque ejercía el cargo desde el mes de julio.

Se aprobaron los consejeros Pepe León, Miguel Ángel González y Valentín Botella, quien regresa a la cúpula de la entidad tras varios años apartado de la primera línea.

Parodi ha anunciado a los accionistas que el club ha logrado al menos un 75 por ciento de adhesiones por parte de los acreedores a su propuesta del reconvenio, por lo que solo queda que el juzgado se pronuncie a favor para que sea aprobado. El nuevo convenio tendrá tres años de carencia en Segunda B. 

Noticias relacionadas

next