X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

3,1 millones de euros

Los accionistas del Hércules aprueban el cambio de deuda por acciones de Ortiz y Ramírez

27/06/2018 - 

ALICANTE (EFE). Los accionistas del Hércules CF han aprobado este miércoles por unanimidad, en la Junta Extraordinaria celebrada en el estadio Rico Pérez, una ampliación de capital por valor de 3.138.897 de euros por compensación de créditos con dos de sus principales accionistas.

En la junta han estado representados los principales accionistas de la entidad y ningún pequeño propietario en un acto que ha durado apenas cinco minutos,

La operación aprobada por los accionistas ha dado validez legal a un cambio por acciones de la deuda que la entidad mantiene con las sociedades de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, dos de los principales accionistas individuales de la entidad.

Esta cambio de deuda por acciones permitirá al Hércules reducir la deuda y aumentará el poder accionarial de los dos empresarios, aunque la mayoría seguirá estando en manos de la Fundación del Hércules.

En la junta también se han ratificado de los acuerdos del consejo del pasado 7 de mayo, como la delegación de facultades a Auren Auditores y la lectura y aprobación del acta de la citada reunión.

Entre los accionistas presentes en la junta se encontraban José León, en representación de la Fundación Hércules, Miguel Carratalá, en representación de Enrique Ortiz, y Javier Portillo, director deportivo y representante de la empresa Zassh.

También han estado presentes en la junta el presidente, Quique Hernández, y los ex dirigentes Valentín Botella y Carlos Parodi. 

Noticias relacionadas

next