X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

Los abonados del Hércules retiran unas 2.500 invitaciones para el partido del domingo

23/02/2018 - 

ALICANTE. El próximo domingo el Rico Pérez presentará una entrada sensiblemente superior a lo que es habitual en los partidos del Hércules desde que regresó al pozo de la Segunda División B (derbis y encuentros de 'play-off' al margen).

Este viernes se acercaban a los 2.500 el número de abonados que habían retirado la invitación con la que el club ha decidido 'premiarles' y, de paso, fomentar la asistencia a un choque que tiene tintes de final para el equipo blanquiazul.

La promoción, que se ha extendido a este sábado, también contempla la posibilidad de que los abonados retiren más entradas a mitad de precio, pero esta opción está teniendo muy poco éxito, siendo ínfima la cantidad recaudada.

De acuerdo con los cálculos del propio club, el domingo la entrada rondará los siete mil espectadores, es decir, menos de un tercio del aforo y la mitad del público que acudió al último derbi.

Noticias relacionadas

next