X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los abonados del Hércules pagarán para asistir al derbi

Foto: Juan Carlos Soler
9/09/2017 - 

ALICANTE. Por si quedaba alguna duda, el presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez se encargó de despejarla este sábado en Cornellà.

En declaraciones a COPE Alicante, el máximo mandatario blanquiazul dejaba entrever que los abonados del Hércules pasarán por caja al señalar que "daremos un tiempo prudencial a los abonados para que saquen su entrada, teniendo reservado su asiento" cuando era interpelado por nuestro compañero Juanfran Millán sobre el derbi copero. 

Ramírez avanzaba que será "el lunes por la tarde" cuando el club comunique tanto precios como horarios para un encuentro que ha despertado mucha expectación en Alicante como en Elche, ya que hace cuatro años que Hércules y Elche no se enfrentan en partido oficial desde la 2013/14. 

Salvo (desagradable) sorpresa, los abonados del Hércules pagarán pero disfrutarán de un precio bonificado: "Intentaremos que vengan el mayor número posible de herculanos" decía un Ramírez que no escondía su deseo de que los "los aficionados ilicitanos" que se desplacen hasta el Rico Pérez asistan a la derrota de su equipo. 

El Hércules, cuya situación económica no es precisamente la mejor, se ha encontrado con una oportunidad inmejorable para obtener un ingreso extra en la Copa. Si ya era un objetivo declarado alcanzar los dieciseisavos para medirsecomo local a un Primera que dispute competiciones europeas, lo que debería deparar una buena entrada y con ello una buena inyección económica, el derbi copero en el Rico Pérez se ha recibido en las oficinas de Fogurer Romeu Zarandieta como un guiño del destino.

Noticias relacionadas

next