X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante urbanismo Turismo

Lolo y Juan Delgado apuntalan el proyecto 

Foto: Rafa Molina
1/02/2017 - 

ALICANTE. Las altas de Manuel Jesús 'Lolo' Ortiz y Juan Delgado y la baja de José Manuel Rojas han sido finalmente los único movimientos del Hércules en el mercado de fichajes de invierno que finalizaba este martes.

No hubo operación de última hora y ni ataque ni defensa incrementaron su número de efectivos ayer en detrimento del centro del campo donde el overbooking de mediocentros se pretendía resolver dando la baja a Franck Omgba. Ni había dinero (el club no tiene presupuesto) ni había voluntad (Ramírez tenía la llave) de resolver el entuerto que tenía al camerunés como epicentro desde hace más de un mes por lo que el Hércules se quedó sin poder sacar partido al último día de mercado, en el que hay clubes que saben moverse mejor que otros y encontrar aquello que en las semanas anteriores se les resistía.

Así, Tevenet pasa a contar con tres delanteros con la llegada de Juan Delgado y con un mediocentro más, Lolo que eso sí puede jugar de central lo que permite compensar la baja de Rojas.

Teniendo presente que hasta la fecha y como consecuencia de la plaga de bajas el técnico apenas ha tenido a su disposición a sus mejores hombres de manera simultánea y que no hay duda sobre que la llegada de Lolo y Juan Delgado incrementan el nivel, el Hércules debería enderezar su rumbo errático, marcado por la friolera de ocho derrotas, afianzarse en las posiciones de play off e incluso, si los rivales directos dan la oportunidad tratar de aprovecharla y asaltar la primera plaza.

Noticias relacionadas

next