X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lolo y Delgado, principales atractivos

Foto: Hércules CF
22/01/2017 - 

ALICANTE. Lolo Ortiz y Juan Delgado serán las grandes atracciones del encuentro de esta tarde (18 horas) entre el Hércules y el Sabadell.

Los dos refuerzos de los blanquiazules en el mercado de invierno podrían debutar en el Rico Pérez con la camiseta del Hércules. Mientras que el mediocentro onubense que ya jugó el pasado fin de semana en el Miniestadi tendrán un sitio en el once inicial junto a Miñano en el doble pivote, el delantero eldense verá el arranque del encuentro desde el banquillo, aunque se espera que cuente con minutos en la segunda mitad.

Si el equipo de Tevenet realizaba en la mañana de ayer bajo la lluvia su último entrenamiento, esta tarde durante el partido parece que las condiciones meteorológicas no serán mucho mejores.

Noticias relacionadas

next