X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

para el encuentro de su equipo con el murcia en la nueva condomina

Locura franjiverde: los aficionados del Elche retiran 1.485 entradas en un día

16/05/2018 - 

ALICANTE. El franjiverdismo se moviliza. En el primer día de venta los aficionados del Elche prácticamente han retirado la mitad de las entradas que estaban a su disposición para el encuentro del próximo domingo (18:30 horas) en la Nueva Condomina.

El Murcia remitió un paquete de 3.100 entradas (el 10% del aforo del coliseo pimentonero), al precio unitario de 10 euros, y este miércoles se han vendido 1.485.

Las colas en las taquillas del fondo sur del estadio Manuel Martínez Valero, donde también se pueden adquirir las entradas del partido de vuelta, han sido una constante durante toda la jornada y de ahí la cifra con la que se ha cerrado el día. 

Si se mantiene este ritmo de venta, es probable que el Elche solicite al Murcia el envío de más entradas, también al precio de 10 euros, si bien hay dudas sobre qué cantidad adicional se podrá poner a disposición de los aficionados franjiverdes, toda vez que este lunes en las taquillas de la Nueva Condomina se habían vendido ya 10.000 entradas según el club pimentonero y se espera el domingo una asistencia superior a los 25.000 espectadores.

Se han completado 11 autobuses

Además de la entrada, que tiene un precio de 10 euros, aquellos que lo deseen pueden adquirir por otros seis euros su billete para desplazarse a Murcia en uno de los autobuses que fleta el club con la colaboración de la Federación de Peñas y Viajes Mi-Sol.

Este miércoles se habían completado 11 autobuses.

Noticias relacionadas

next