X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Llamamiento de Regeneración a la afición para que apoye al equipo

3/05/2017 - 

ELCHE (EFE). La Asociación Regeneración ECF, colectivo que reúne a los pequeños accionistas del Elche, ha emitido hoy un comunicado en el que solicita a la afición su apoyo unánime al equipo en el tramo final de la temporada, en el que el equipo se juega la permanencia en Segunda.

Bajo el título 'Apoyo unánime al Elche', el colectivo recuerda el "desgaste" que ha sufrido la afición por culpa de la gestión de los anteriores y el actual consejo de administración, que ha llevado al club de lograr la salvación a Primera a pelear por no descender a Segunda B.

La asociación lamenta que el consejo haya tardado "un mes" en darse cuenta de la necesidad de un "cambio en la dirección técnica del primer equipo era un paso necesario para relanzar a una plantilla", en alusión a la destitución de Alberto Toril, ya que, en su opinión, "no estaba dando todo su potencial en el terreno de juego".

El colectivo, muy crítico con el actual consejo, confía en que el nuevo técnico, Vicente Parras, aproveche la "la oportunidad que se le brinda y que sea el revulsivo que esta plantilla necesita" para, junto a jugadores emblemáticos y canteranos, salvar al club.

Regeneración recuerda que siempre ha luchado por el futuro del Elche, si bien aparca cualquier polémica institucional para centrarse en el apoyo al equipo en las últimas jornadas, ya que considera que el descenso sería "un duro golpe para la entidad".

"Este descenso llevaría al club a una situación agónica por las consecuencias económicas que implicaría", avisa Regeneración, quien pide a los aficionados individuales, colectivos y peñas que su calor "sea el combustible del motor con el que afrontar con éxito los próximos retos".

"Toda la afición sabe que ahora todo pasa por centrarse en la lucha, codo con codo, con el primer equipo para poder superar la delicada situación deportiva en la que actualmente se encuentra el Elche CF", concluye la nota del colectivo de pequeños accionistas.

Noticias relacionadas

next