X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lío a la vista con las entradas para Villarreal

17/06/2018 - 

ALICANTE. Poco más de 430. Esa es la cifra de entradas que el Elche dejaba entrever este domingo que recibirá del Villarreal, de cara al encuentro de vuelta de la eliminatoria final del 'play-off' de ascenso a la Segunda División A.

De las anteriores, apenas 350 se pondrán a la venta a partir del martes entre los aficionados del Elche al precio de 10 euros, con preferencia para abonados integrantes de peñas federadas y no descartándose que se recurra a un sorteo. Las restantes se corresponden a entradas de las conocidas como de protocolo, su número exacto es incierto según aseguraba a Alicante Plaza el presidente del Elche, un Diego García que puntualizaba que "nunca había sido oficial" la cifra de 500 entradas para aficionados franjiverdes que se barajó días atrás. Eso sí, de esas entradas de protocolo el club dispondrá según el criterio que ha seguido, sin ir más lejos, con motivo del encuentro disputado hace dos semanas en la Escuela de Fútbol de Mareo ya que son innumerables los compromisos que tiene que afrontar de cara a un choque en el que, no los olvidemos, se decidirá si regresa o no al fútbol profesional.

Si la polémica estaba ya servida una vez se supo que el encuentro de vuelta se disputaba en la Ciudad Deportiva, al estar en plena sustitución el terreno de juego del estadio de La Cerámica y que la cifra de entradas de que iban a disponer los aficionados del Elche sería ínfima, ahora más.

Viaje y pantalla gigante

El club franjiverde y la Federación de Peñas tienen previsto fletar suficiente número de autobuses para que todos los aficionados que resulten agraciados con una entrada para el partido puedan desplazarse hasta la provincia de Castellón sin tener que hacer uso de su vehículo particular. Además, en colaboración con diferentes firmas y como ya ocurriera con motivo del encuentro de segunda ronda en Gijón, se ha previsto la instalación de una pantalla gigante aprovechando que el partido será televisado, si bien esta vez esta podría instalarse en el interior del Martínez Valero o directamente hacer uso de los videomarcadores.

Este lunes, la versión del conjunto castellonense

Desde el Villarreal emplazaban a este medio al día de hoy para ofrecer su versión sobre no solo las razones que le llevaban a facilitar una cifra tan reducida de entradas, también el número exacto que se enviará a Elche, además de precisar en qué grada del Mini Estadi quedarán ubicados los aficionados franjiverdes.

Noticias relacionadas

next