X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Liderato para el Elche

Foto: Pepe Olivares
10/09/2017 - 

ALICANTE. La jornada cuarta en el Grupo III de la Segunda División B se cierra con cambio de líder.

El Villarreal B no pasaba este domingo del empate (0-0) con la Llagostera y cae a la tercera plaza pese a contar con los mismos diez puntos que el Mallorca que ganaba (3-2) al Saguntino y ahora es tercero y el Elche que también sumaba los tres puntos (4-1) a costa del Peralada y que gracias a su balance goleador (+11) se pone primero. 

Los puestos de play-off los cierra el Lleida con ocho puntos, uno por encima de Baleares, Ontinyent y Cornellà que el sábado derrotaba (1-0) a un Hércules que sigue con cinco puntos y cae de la quinta a la novena plaza. Con los mismos puntos pero un puesto por detrás por diferencia de goles está el Alcoyano.

Por cierto, tras dos derrotas consecutivas, el Valencia Mestalla que había ganado los dos primeros partidos cae a la octava plaza.

Quinta jornada

La próxima jornada, el Elche viaja a Ibiza para medirse al Peña Deportiva, el Hércules recibe al Badalona y el Alcoyano al Villarreal B. 

El Mallorca, por su parte, juega en Ontinyent y el Lleida en Palma con el Baleares.

Noticias relacionadas

next